MINISTERIOS COSECHA

¡ESTUDIEMOS LA BIBLIA JUNTOS!

LEE, VIVIE & COMPARTE LAS VERDADES DE LA PALABRA DE DIOS
  • cicem

17/7/2020

¡No es mi guerra sino la de Dios!

2 Comentarios

Read Now
 
Imagen
Una de las estrategias de los luchadores es conocer el lado débil del opositor, “el diablo” encontró el lado débil de Dios, “su amor hacia la humanidad”.
Debido a ello ataca a las personas en las finanzas, la familia, salud, trabajo entre otros. Trayendo inestabilidad emocional, espiritual, física, provocando duda e incertidumbre acerca de su Dios. El enemigo sabe que somos la niña de los ojos de Dios (Deut.32:10), y lo que quiere es causar ceguera en el corazón del hombre y traer “dolor” en corazón de Dios.

Lo que debemos comprender es que en esta batalla el que está en medio es el ser humano, y por eso no debemos de apartar nuestra mirada de Dios, teniendo la confianza de que El Hará, y esperar en el tiempo de Dios, orando, intercediendo para que sea restaurada nuestra fe, y mantenernos firmes. De esta forma no abriremos puertas infernales que le dan derecho al enemigo de “atormentar” a Dios, a causa de nuestras malas decisiones, por el libre albedrío del cual gozamos.

Además, esta guerra es espiritual y solo con la ayuda del Padre, Hijo y Espíritu Santo la podemos ganar, por eso el Señor nos dice: 2 crónicas 20:15
Dijo: «¡Escuchen habitantes de Judá y de Jerusalén! ¡Escuche, rey Josafat! Esto dice el Señor: “¡No tengan miedo! No se desalienten por este poderoso ejército, porque la batalla no es de ustedes sino de Dios»

Entonces ya ubicados que Dios pelea por nosotros, lo que tenemos que hacer es empoderarnos de su palabra, alabarle y en oración, agradecerle porque él es Dios Inmutable, y profetizar al enemigo su derrota,  como le dijo Dios a Ezequiel  (Ezequiel 39) “…Tú pues hijo de hombre,  profetiza al enemigo…”
  • Jehová está contra ti
  • Jehová te direcciona hacia Él para que seas derrotado
  • Jehová de un golpe te quitará el arco de la mano izquierda, y las flechas que ibas a lanzar, que estaban en tu mano derecha caerán.
  • Por mano de Dios caerán tú y tus tropas 
  • Dios alimentará a las aves rapaces y a los animales salvajes contigo.
  • Caerás en campo abierto.
  • Dios hará que su Santo nombre sea conocido entre las naciones
  • Dios es vencedor ​
Padre que, aunque en diversas pruebas o circunstancias me encuentre, trae a mi memoria, que tu peleas mis batallas, y nunca has perdido ninguna. ¡¡Tú eres el vencedor!! Y soy mas que vencedor por medio de tu gran amor (Rom 8:37). En el nombre de Jesucristo.

- ALICIA MOLINA

​

Share

2 Comentarios
Jessy Perez link
18/7/2020 09:21:56 am

Alabado sea Dios me confirma palabra que me dio ayer en oración. Jehová es mi guerrero, Jehová pelea por mi, ni temerá mi corazón, el enemigo cae en Campo abierto.Aleluya yujuuu.

Responder
Wotan
5/4/2022 01:37:40 pm

Los hiperbóreos volveremos a la patria del espíritu, jehová no nos mantendrá en este infierno.

Responder



Deja una respuesta.

Details

    Autor

    EQUIPO PASTORAL, MINISTERIOS COSECHA INTERNACIONAL

    Archivos

    Marzo 2021
    Febrero 2021
    Enero 2021
    Noviembre 2020
    Octubre 2020
    Septiembre 2020
    Agosto 2020
    Julio 2020
    Junio 2020
    Mayo 2020
    Abril 2020
    Marzo 2020

    Categorías

    Todo

    Canal RSS

00:00:00
COSECHA RADIO INTERNACIONAL
© MINISTERIOS COSECHA INTERNACIONAL I SAN JOSÉ, COSTA RICA. 
  • cicem